P.D.:

Recuerda, Shh es un secreto (LL)

jueves, 10 de marzo de 2011

Adios al Cheese / Bernardo (LL)

 Bueno, hoy iba a escribir desde clase, pero me eché atrás porque no estoy segura de que si se puede hacer. Con los ordenadores que nos dieron no podemos hacer casi nada, sobre todo ahora que no han prohibido sacar fotos en clase, lo que no entiendo ¿que mas da que las subamos si total solo salimos nosotros? Pero las normas son las normas y creo que no puedo ni debo incumplirlas.

 Pues hoy quería estar con Ber en el recreo, pero por una estupida razón me ehché a atras, me siento tonta pero no puedo resistir sonreir cuando lo veo y esas mariposas en el estomago, no puedo resistirlo, pero hoy tube como unas 3 oportunidades de que me diera el beso y nada .. Espero que mañana suceda algo, porque mañana ya es viernes y no quiero que se pase todo el fin de semana pensando que alomejor no queria estar con el .. Lo mejor es que cuando subiamos del recre rebe y yo estabaos en la puerta y jose coje a ber de la mano y nos dice hola y nosotras holaa y en eso rebeca me dice, haay que bueno estaa ber, y yo yaa me encanta que sea mi novio (LL)
 
 Bueno una entrada larga hoy habia mucho que contar...

 Besos Coraluski

 P.D.: Shh es un secreto (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario