P.D.:

Recuerda, Shh es un secreto (LL)

lunes, 16 de mayo de 2011

¿La sorpresa? Un engaño


 Vale, me encaba la idea de que el tubiera para mi un regalo, pero al final me dejo plantada cuando quedamos y despues de eso unas semanas por una apuesta beso a la mas zorra del instituto un jueves, el pensaba que no lo sabia y el vierner le pidio salir a esa chica, me lo dijo el sábado y el domingo la otra le dijo que si, cortaron el Lunes y yo sali con su mejor amigo.
Cada dia que lo veo me derrito, y creo que aun le gusto porque me dijeron mis amigos rumoreos y la verdad es que está como un tren pero despues de lo que hizo no volveria con el.
¿Que coño hago? Aparte me gusta otro chico pero es un poco macarillla, bueno a mi no me gusta, pero con migo deja de ser lo que aparenta ser, pero despues llega la realidad y no se.

Hay amor, dejame volar que no me vas a alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario