P.D.:

Recuerda, Shh es un secreto (LL)

viernes, 20 de mayo de 2011

Veranito para todos! Sant Rita 2011

 Al fin llega Santa Rita y con ella las atracciones, puf que ganas tenia, pero claro las buenas atracciones no abren hasta la noche asi que algo tendremos que hacer por la tarde. Por la tarde vamos a estrenar la piscina de Carmen Cuervo (bueno si los padres nos dejan ir), me tiene que llamar aún pero yo ya tengo ganas de agua, mucha agua! La verdad Maite cada día está mas tonta y ya no estoy enfadada con Marta Correa.

El examen de gallego fue tiradisimo, sobre todo porque como Alberto (L) estaba haciendo el gilipollas literalmente y no paraban de echarle bronca, no se entero de que copiamos en el examen, no parecía que estubieramos en un examen porque Carmen y yo nos pasamos un poco. Bueno aún tengo que leer el aburridisimo lobro de Kafka e a boneca de trapo para ver si aprobamos o no la tercera evalucacion, puf y aun no empeze el libro, por no decir que cada vez queda menos para el examen del libro de lengua, puf ese si que es un maldito coñazo!
Pero ahora toca relajarse y pasarlo bien en estros dias de fiesta, lo malo es que mi madre me va a seguir como un perrito faldero y no me parece nada bien, aver que tengo 13 años, me puedo quedar hasta las 9:30 o 10:00 yo sola (mentira con mi hermana y mis amigas) que no nos va a pasar nada, pero es que les de igual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario